Frágil presentará su nuevo sencillo en concierto

Evento titulado ´Oxígeno en vivo con Frágil´, a cargo de Jhovan Tomasevich, se realizará el sábado 1 de junio en un centro comercial de Los Olivos.

La banda de rock más representativa de la cultura local, Frágil, prepara el lanzamiento de "Ángel", su nuevo sencillo, con un concierto especial organizado por Radio Oxígeno, y con la participación especial de Jhovan Tomasevich. La presentación, cuyo nombre es “Oxígeno en vivo con Frágil” tendrá lugar el sábado 1 de junio desde las 6 p.m. en el Centro Comercial Plaza Norte de Los Olivos.

El concierto tendrá una duración de 45 minutos pero es una fija que se extenderá porque el grupo es capaz de calentar y con fuerza a los fans. Ellos interpretarán todos sus éxitos, incluyendo el estreno del nuevo tema y también harán un cover de “Starway to heaven”, recordado tema de Led Zeppelin”, señaló Jhovan.

Los fanáticos podrán disfrutar de lo mejor del extenso repertorio de la banda y el público tendrá la oportunidad de ganar el nuevo sencillo, además de premios especiales y disfrutar un evento previo a cargo de los conductores más representativos de Radio Oxígeno: Gerardo Rojas y Mauricio Martínez.

Las primeras 100 personas que lleguen al evento recibirán gratis y autografiado el nuevo single de Frágil”, comentó César Bustamante, bajista del grupo.

Frágil cuenta con casi 40 años de carrera, siendo una de las bandas que marcaron el camino de la industria musical en el Perú. Es por ello que Radio Oxígeno cumple con el compromiso constante de rendir homenaje a una de las etapas más icónicas de la cultura nacional y de rendir homenaje al rock peruano.

Por lo demás, el grupo reveló que está trabajando en su nueva producción que lanzarán en agosto de todas maneras, de acuerdo a lo que adelantó  Octavio Castillo, tecladista de la agrupación.