Foto: Difusi

Con la fuerza y energía que los caracteriza este sábado 19 de junio la agrupación nacional de rock Frágil vuelve a reunirse en Antica de Barranco para deleitar a sus seguidores y para celebrar por partida doble: el "Día del padre" y el cumpleaños de su cantante Andrés Dulude.

Frágil ha preparado un variado repertorio que incluye los clásicos temas de la banda como "Avenida Larco", "Serranio", "Inquietudes", "Alunado", "Tiempo de Resurrección", "El Caimán", "Lizy", entre otros. Así como canciones nuevas que vienen trabajando para un próximo disco que lanzarán en un gran concierto.

Octavio "Tavo" Castillo, (teclados), César Bustamante (bajo), Andrés Dulude (voz principal), Jorge Durand (batería) y Luis Valderrama (guitarra) están listos para deleitar a su infaltable público y en especial a los papis que tienen la opción de adelantar la celebración del "Día del padre" con puro rock y desde ya está anunciado el cierre de la noche con el "Happy birthday" al vocalista Andrés Dulude.

La cita es a partir de las 10 de la noche esté sábado 19 en Antica, ubicado en Av. San Martín 201, Barranco.

"Estamos con muchas ganas de reencontrarnos con nuestro público, desde hace meses que no cantábamos en Barranco y esta es una buena oportunidad, además queremos ir adelantando los temas que irán en nuestro próximo disco, será una noche de puro rock y diversión, están avisados", aseguró el guitarrista César Bustamante.