Representante peruana interpretó nuevamente su composición "Vamos bailando" en la Competencia Folclórica en la Quinta Vergara. Quedó en el último lugar
Fritzia Hualpa, la representante peruana en la Competencia Folclórica del Festival Internacional de Viña del Mar 2011, quedó eliminada esta noche quedando en último lugar de la citada competencia.
Fritzia había vuelto a enfrentar al monstruo de la Quinta Vergara interpretando por segunda vez su tema “Vamos Bailando”.
Esta vez Fritzia lució un estilizado vestido de colla en strapless de color turquesa en una tela satinada. Y como tal parece que los brillos son algo que no se aleja de su vestuario, completó el atuendo con un chal que tenía una serie de tachas plateadas y cuadradas.
La competencia se inició con Bolivia que, entre rechiflas, fue el primer país en salir. La intérprete Rocío del Carmen Moreira defendió su tema “Wawitay”. Finalmente quedó clasificada para la final que se realizará mañana junto a la representante de Chile, Valentina Sepúlveda con su canción “De Pascua Lama”.
Continuó Honduras con el cantante Luis Fernando Bustillo con “Magdalena se me va”. No logró clasificar.
Finalizó la representante del Perú Fritzia Hualpa con “Vamos bailando”, que finalmente quedó en último lugar.
El maestro Carlos Figueroa dirigió la orquesta que acompañó a los concursantes.
Comparte esta noticia