Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Gaia regresó a Lima tras exitosa presentación en México

A.B.C.
A.B.C.

Banda peruana sorprendió a medios especializados y al público asistente al Festival Vive Latino, el festival de música más importante de todo Latinoamérica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda de rock Gaia regresó a Lima luego de una victoriosa presentación en el Festival Vive Latino, el más importante de Latinoamérica. Medios como Rolling Stone, Ritmoson latino y Televisa elogiaron a la banda y quedaron sorprendidos por su sonido eufórico y la inesperada respuesta aprobatoria del público mexicano.

Los peruanos lograron congregar a miles de personas que llenaron a tope la carpa Intolerante, presentando un setlist demoledor con canciones como: Apolo, S.A.M., Pegaso y Fuente de poder, canción nueva, presentada por primera vez en vivo.

Gaia llegó a México gracias al importante apoyo de Marca Perú, a través de Música Perú, además gracias a la invitación de Discos Intolerancia y la gestión del Tour American Rockers.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA