El gran rockero peruano aprovechó en dar un jalón de orejas a las autoridades para que no descuiden a sus artistas.
El gran Gerardo Manuel se solidarizó con Pepe Vásquez, quien este jueves fue intervenido por segunda vez a causa de una infección en el muñón de la extremidad derecha que le fue amputada hace unos meses.
"Estoy apenado por lo de Pepito. Ojalá pronto se recupere. No creo que las autoridades peruanas lo hayan abandonado pero sí creo que hay un descuido no solamente con él, sino con muchos artistas", opinó el artista.
Contó que a pesar de tener 50 años en la música, recién hace dos se está gestionando lo de su pensión vitalicia. "Todo está en trámite, imagínate hay otros artistas que no tienen apoyo o ya no están en los escenarios y necesitan ese respaldo. Un jalón de orejas, de las dos orejas, para las autoridades responsables", comentó.
Pese a que Gerardo Manuel le sigue haciendo frente al Parkinson que padece, aseguró que seguirá en los escenarios.
"Cuando uno es músico resulta difícil dejar los escenarios. Amo la música, es mi vida, por eso no habrá nada que me impida seguir impulsándola, ni siquiera el Parkinson. Quizá por ahora no podré tocar pero sigo cantando, seguiré de pie y no me dejaré caer. Este 31 despediré el año como se debe y que el próximo que viene sea gratificante para todos", acotó.
El gran Gerardo Manuel estará este 31 de diciembre en la Fiesta Retro del Lawn Tennis junto al grupo Revolver y Expresión Latina.
Comparte esta noticia