El cantante peruano dio sus primeras impresiones en la alfombra verde del Grammy Latino tras ganar el megáfono por segunda vez en su carrera. ¡Mucho ceviche y mucho pisco!, exclamó.
Gian Marco pasó como toda una estrella por la alfombra verde a sabiendas de que se ganó su segundo Grammy Latino. El peruano hizo su aparición en pantalones oscuros, casaca de cuero y una corbata. Por supuesto con una sonrisa de oreja a oreja.
“Estoy feliz de haber ganado, estoy feliz de haber ganado junto a Amaury Gutiérrez, creo que es algo que no se ha dado antes”, contó a los periodistas de la Academia de la Música.
Asimismo, el cantautor nacional, uno de los artistas más queridos del Perú junto a otros como Pedro Suárez Vértiz, agradeció a Dios por esta oportunidad y habló de la satisfacción personal que significa este logro: “Para mí haber apostado por esto, por la música y haber ganado es un gran logro”.
Finalmente, mientras los periodistas de la Academia de la Música hacían referencia a las bondades del Perú, su comida y su gente, Gian Marco exclamó: ¡Mucho ceviche y mucho Pisco!
Comparte esta noticia