Difusi

Este es un año de celebración para Gian Marco. El cantautor peruano mas internacional del momento cumple 20 años de carrera musical y lo celebra a lo grande con uno de los mejores conciertos que se han realizado en nuestro país este próximo 17 de agosto y como no podía ser de otra manera con un nuevo material discográfico.

Este viernes 1 de junio sale al mercado “20 Años”, su producción número catorce como parte de la celebración por sus dos décadas de trabajo exitoso dentro de la industria musical internacional y que estará a la venta en los supermercados Wong y Metro de todo el Perú a un precio sin competencia.

“20 Años” son dos discos que contienen en total 20 canciones, la mayoría de las cuales son los éxitos más importantes de Gian Marco y que marcaron de forma importante el desarrollo de su historia en la música como “Canción de Amor”, “Te mentiría” o “Lejos de ti”.

“Este es un disco que es especial no solo porque es parte de la celebración de mis 20 años de carrera, sino porque he vuelto a grabar temas como “Canción de Amor”, “Te Mentiría” y lo que van a escuchar no son solo nuevas versiones sino casi canciones completamente diferentes a las originales, he trabajado mucho en este nuevo proyecto y me acompaña mi gran amigo Memo Gil en la producción, con quien hicimos “Días Nuevos”, señaló Gian Marco.

En esta oportunidad, Gian Marco no solo rehízo aquellas canciones que escribieron su historia musical y le dieron el éxito que hoy celebra, “20 Años” contiene además dos temas inéditos, “Invisible”, que coescribió con el también ganador del Grammy Latino, Amaury Gutiérrez, y “Otra Vida”.

De igual manera el cantautor peruano estrenó el video clip de su tema “Si me tenías” a través de sus redes sociales. Este nuevo video clip fue realizado íntegramente en Full HD y cuenta la historia de una persona solitaria tratando de buscar una explicación a lo que sentimentalmente está viviendo en ese momento.

Con un disco nuevo a pocos días de salir al mercado y estrenando video clip encontramos a un Gian Marco maduro y seguro, con una voz que todos reconocen pero diferente a la de sus primeras canciones, dándole de esta manera un nuevo nacimiento a sus clásicos.

El disco “20 Años” estará a la venta en la cadena de supermercados Wong y Metro desde este viernes 1 de junio.