Gian Marco
Este 21 de noviembre, Gian Marco ofrecerá un concierto vía online con la participación de su banda. | Fuente: 3 Puntos

Este año, Gian Marco cumple 30 años de carrera. Si bien no lo pudo celebrar con un concierto en el Estadio Nacional, como planeaba, sí se reunirá con sus fans. Aunque sea de manera online. El próximo 21 de noviembre, ofrecerá un show virtual acompañado por toda su banda. 

"Gian Marco en concierto" es un formato especialmente creado y que cumplirá con todos los protocolos de seguridad, siendo transmitido desde el JW Marriott Hotel Lima. El objetivo es que proyecte la misma magia que tienen los shows en vivo.

El público podrá, a través de sus dispositivos y desde cualquier país, participar y disfrutar en tiempo real del concierto en el que se interpretarán sus canciones más populares; así como de las sorpresas que se están preparando.

"La música siempre encontrará el camino para llegar a la gente. El día 21 de noviembre se convertirá en una fecha muy especial porque volveremos juntarnos con toda mi banda, volveremos a hacer lo que tanto amamos, tocar en vivo para ustedes", señaló Gian Marco.

El cantante junto a Tondero, y todo su equipo, ya se encuentran trabajando para ofrecer el concierto vía online. El tres veces ganador del Grammy Latino, se ha mantenido activo en las redes sociales durante la crisis sanitaria. Ha realizado shows acústivos vía streaming desde sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube.

Además ha participado en la campaña de ayuda #Unidosencasa junto al Banco de Alimentos Perú y recientemente ha lanzado su tercer sencillo "Prefiero vivir sin ti", cuyo videoclip ya está próxima a superar el millón de vistas. Por otro lado, las composiciones del músico han formado parte del repertorio de artistas como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Marc Anthony, Diego Torres y Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN

"Gian Marco en concierto"
Fecha: sábado 21 de noviembre, a las 8 p.m. (hora Lima - Perú).
Entradas: A la venta en Joinnus