Gian Marco
Gian Marco pospone concierto con el que iba a festejar 30 años de carrera musical en el Perú. | Fuente: Instagram

Una nueva postergación en los escenarios musicales debido al nuevo coronavirus. El concierto por los 30 años de carrera musical de Gian Marco, previsto para el 15 de agosto en el Estadio Nacional, ha debido postergarse. "Estamos reprogramando el show y muy pronto estaremos confirmando la nueva fecha", aseguró el músico en un comunicado.

Todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Asimismo, se recalcó que se contarán con todos los protocolos de salud, medidas de seguridad y precauciones necesarias para garantizar una buena experiencia.

En el documento, Gian Marco se dirige a su público asegurando de que, en estos tiempos de crisis, siempre se deberá priorizar la salud: "Estamos enfrentando una de las etapas más difíciles que nos ha tocado vivir como comunidad, es por eso que debemos tomar decisiones complicadas anteponiendo la salud y bienestar de todos nosotros".

Por otro lado, el cantante agradeció la confianza y el apoyo que siempre le ha brindado el público. Y espera un pronto reencuentro, en el Perú, con el concierto por sus 30 años de carrera musical.

En enero, el músico lanzó su primera canción del 2020: “Empezar de nuevo”, un tema bailable producida por Sebastian Krys con quien trabajó en el disco "A tiempo".

Cabe recordar que Gian Marco lanzó, el año pasado, su decimoquinto disco "Intuición", que está compuesto de baladas así como melodías pegadizas y bailables. Ese es el caso del primer sencillo, "Bésame", que incluye los sonidos de un charango andino.