Gianmarco sorprendió y cantó junto a Noel Schajris

El intérprete apareció misteriosamente en el escenario y unieron sus voces para entonar el tema 'No veo la hora'.
RPP / Yussy Pizarro

El cantante nacional Gianmarco Zignago dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer el escenario del Lima Music Fest para sorprender a su amigo, el argentino Noel Schajris mientras este realizaba su concierto.

El ex ‘Sin Bandera’ estaba sentado en su piano empezando a entonar el tema ‘No veo la hora’ cuando se escuchó la voz del peruano.

No me dijo nada. Estoy sorprendido”, atinó a decir Schajris, mientras el intérprete de ‘Una canción de amor’ lo llenaba de halagos.

“Esta canción fue escrita en Perú, en Las Arenas y para mi es un honor, una sorpresa poder cantarla contigo”, le dijo el argentino a lo que Gianmarco solo pidió aplausos para “uno de los mejores músicos y compositores de este planeta”.

“Muchísimas gracias y un aplauso para mi hermano Gianmarco”, pidió Schajris y sellaron el momento, que quedará en la memoria de sus fanáticas, con un fuerte abrazo.

Vale indicar que luego de este encuentro, se produjo la presentación del trío mexicano Camila, quienes hicieron un recorrido por sus mejores temas y llenaron de amor a los 20 mil asistentes al Lima Music Fest.