Luego de varios años de trabajo en diversos proyectos artísticos en Estados Unidos, Giuliana Herrera vuelve al Perú con una propuesta musical totalmente fresca e innovadora, presentándonos su disco debut "La China Sexy" producido por Los García (Grupo TNT) para el sello Negro Music Productions.

 

Respaldada por una impecable trayectoria artística, que la llevó a trabajar en los canales mas importantes del Perú como Frecuencia Latina, América Televisión y Panamericana, Giuliana Herrera decide tomar nuevos rumbos y viaja a los Estados Unidos para desarrollarse artísticamente en el mercado mas competitivo del mundo, logrando participar en películas de cine, videoclips de artistas de la talla de Ricky Martin y Eros Ramazzotti, siendo dirigida y representada en ese país por productores argentinos y americanos.

 

"La China Sexy" es un disco cuyos ritmos reflejan la personalidad artística de Giuliana Herrera, dinámica, atrevida, romántica y muy alegre. Con 10 canciones que abarcan los géneros musicales Reggaeton, Hip Hop, Pop, Merengue, Cumbia Tex y balada, esta nueva propuesta musical promete calar en el gusto del público nacional e internacional, habiendo logrado entrar con facilidad en las listas de distribución mas grandes del país como Phanton Music Store, Two Music, Vía Music, Music Prad, etc.

 

Por estos días, Giuliana Herrera y su sello representante Negro Music Productions se encuentran trabajando en la pre-producción de tres nuevos Video Clips los cuales serán grabados en calidad Cine, cumpliendo con los mayores standards de exigencia internacional.