Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Grupo 5 le pone cumbia y sabor a las playas del sur

Difusi
Difusi

La agrupación de cumbia actuará por primera vez en el balneario Punta Hermosa este viernes 25 desde las 10 de la noche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras celebrar su 38 aniversario con el cantante boricua Gilberto Santa Rosa, la agrupación más emblemática de la cumbia peruana, el Grupo 5, actuará por primera vez este viernes 25 de marzo a orillas del balneario de Punta Hermosa en el local Rumba Sur, ubicado en el km 43 de la Panamericana Sur.

Integrado actualmente en su tren delantero por Leonard León, John Kelvin, Kike Paz, Lucho Cuéllar, Andy Yaipén y Chico Yaipén armarán la fiesta de cumbia VIP con los mejores éxitos del Grupo 5 en una noche en la que la diversión y el entretenimiento están asegurados  hasta el amanecer.

Creadores de innumerables hits como “Motor y motivo”, “Amor adiós”, “Puro corazón”, “Me enamoré de ti y qué”, “Solo me quedaré”, entre otros; el Grupo de Oro del Perú arrancará la jornada musical este viernes 25  a las 10 p.m. en las cómodas instalaciones de Rumba Sur.

Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro en las zonas Preferencial S/.30, VIP  S/.50, y Super VIP S/.70.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA