Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Grupo de rock Sombras de Leva debuta con varios temas en miniserie

"Rock and Roll" y "Escucharadios" son los temas elegidos para miniserie "Radio Pueblo" que saldrá por América TV

Juan Carlos del Águila (voz, guitarra, armónica y bajo), Iván Tito (voz, bajo y guitarra rítmica), Julio Hessen (Guitarra líder y coros) y José Roberto Terry (batería y coros) forman Sombras de Leva, un grupo peruano de rock que ingresa con fuerza al mercado este año. Más de uno de sus temas han sido confirmados como parte de la banda sonora de la miniserie "Radio Pueblo",  dirigida por Juan Carlos Torrico y que se transmitirá por América Televisión. Entre los actores que participan en esta miniserie figuran: Teddy Guzmán, Enrique Victoria, Haydée Cáceres, Mario Velásquez, Miguel Medina y Guillermo del Águila.

 

Entre los temas que han sido seleccionados para musicalizar la miniserie "Radio Pueblo" están: "Rock and Roll" y "Escucharadios" y no se descarta que otros temas más formen parte de está miniserie que se estrenará pronto por América Tv.

 

Sombras de Leva fue formada en octubre de 2002 y su nombre nace de una costumbre muy antigua que cuenta que, al despedir los barcos desde el puerto, uno se quedaba hasta verlos desaparecer en el horizonte, siendo el rastro que quedaba de ellos, la última despedida de la Leva. La sombra que dejaban era lo último que desaparecía. Es por ello que Sombras de Leva refleja la idea de ser el último rastro que queda del Rock Nacional.

 

Su primera producción titulada "Héroes de batallas perdidas" (julio 2003) les generó muchas satisfacciones, al punto de recibir muy buenas críticas y excelentes comentarios de parte de sus seguidores, los cuales vienen disfrutando de las diferentes presentaciones que el grupo viene realizado en el interior del país. Esta segunda producción próxima a ser lanzada,  está causando mucha expectativa, teniendo confirmada su participación dentro de una miniserie y su presentación oficial en la reconocida discoteca Vocé el viernes 20 de febrero a las 10:30 p.m.

 

El grupo viene cumpliendo diferentes presentaciones en reconocidos pubs limeños  y ahora  vienen ultimando detalles para presentar oficialmente, el mes que viene, su segunda producción titulada "Rocas azules en el alma"; material discográfico que contiene 18 temas compuestos por Juan Carlos e Iván, siendo una mezcla única de lo más puro del rock pasando por el blues y el soul.

 

Dentro de esta fabulosa  producción figuran temas como: "Los niños jugar", "Recuerdo de ella", "Azul", "Loco animal", "No puedo más pensar en ti", "Rock and Roll", "Escucharadios" etc

 

Asimismo cabe mencionar que la agrupación Sombras de Leva estrenó su página Web www.sombrasdeleva.com  (sitio  que ya tiene mas de 3,000 visitas  en menos de un mes); donde podrán escuchar el segundo disco completo y  ver el nuevo video del primer single, "Los niños  jugar". Entre los planes futuros figuran "Sombras de Leva Musical" y el segundo video clip basado en el tema "Rock an Roll".


 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA