Los puertorriqueños Son by Four lanzaron su nuevo disco "Católico soy", donde animan a los católicos a exhibir su fe y defenderla.
El grupo puertorriqueño de música cristiana Son by Four, conocido por el exitoso tema "A puro dolor", ha sacado su nuevo disco, "Católico soy", con el que propone a los católicos defender su fe a través de sus canciones.
Georgie Montes, uno de los integrantes de la agrupación, explicó hoy a Efe que con su nueva producción el grupo busca que los católicos se unan al esfuerzo de rechazar cualquier resentimiento y temor de profesar de su fe.
"El mensaje es claro: no hay razón para quedarnos amedrentados ni cansados, porque la sociedad nos necesita", dijo Montes, quien junto a su hermano Javier Montes y Pedro Quiles forman Son by Four.
El músico sostuvo que desde que hace diez años la agrupación lograra el éxito de "A puro dolor", del panameño Omar Alfanno, comenzó a visitar iglesias católicas, donde notaba que los feligreses se acobardaban al defender sus creencias.
El tercer disco cristiano de Son by Four, que salió a la venta el pasado 15 de septiembre en versiones físicas y digitales, incluye canciones con temas optimistas como "Todo estará bien", "Católico soy", "Yo creo Señor" y "Amándote".
Georgie sostuvo que la canción "Todo estará bien" dice que a pesar de los problemas que puede haber en la vida, hay que abrazarse a la fe y a la esperanza que Dios siempre inculcó.
Javier, por su parte, aconsejó a la gente a que se preocupe más por hacer el bien y no guiarse en los momentos negativos que le ocurren a diario.
El cantante boricua aseguró que el grupo siempre ha mantenido la fe cristiana, especialmente después de que tomarán la decisión de retirarse de la música comercial para dedicarse a la música de corte religioso.
Georgie, mientras tanto, añadió que la producción, distribución y comercialización de este disco ha sido independiente, porque, dijo, ninguna compañía discográfica "está haciendo lo que nosotros necesitamos".
"Esto es trabajar el triple porque cuando uno es independiente, hay que hacer de todo. Es cuesta arriba y es mucho trabajo, pero Dios siempre ha estado con nosotros fielmente y nos ha ayudado a tener al menos un plato de comida", reconoció.
En la producción participaron músicos y arreglistas como George De León, Dominik Torres y el baterista Chad Cromwell, del grupo Lady Antebellum, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Steve Bishir, ganador de varios premios Grammy.
La agrupación participa también del programa SONBY4 Radio, que se transmite por emisoras de Nicaragua, El Salvador, Argentina y en varias ciudades de los Estados Unidos como San Antonio y Miami.
EFE
Comparte esta noticia