Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Guerra del rock fusión se desatará en Santa Anita

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Bandas Inti Rock y La Sarita en duelo al aire libre. Además se realizará la elección de la reina del carnaval entre 30 aspirantes

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Una guerra musical del rock fusión realizarán  Inti Rock, dirigida por Illich Casavilca, y La Sarita de Julio Pérez.

El evento denominado Rock al Aire se realizará en la explanada de la municipalidad de Santa Anita, el 26 del presente desde las 5 p.m.

También será elegida la reina del Carnaval del distrito y el ingreso será libre.  

"Se  tocarán fusiones de rock con ritmos peruanos de las tres regiones con instrumentos autóctonos. En la elección de la reina del carnaval participarán 30 señoritas, la alcaldesa Leonor Chumbimune coronará a la ganadora. También muy pronto se inaugura el Teatro Municipal, y se rendirá  homenaje a diversos artistas, entre ellos Juan Palomeque, fundador del recordado programa "Risas y salsa" y ex trabajador del municipio", refirió Illich Casavilca.  

En el duelo musical la banda Inti Rock ofrecerá temas como: "Qari", "Ama kella, Ama lulla, Ama sua", "Bla bla bla" y "Un beso"  mientras que La Sarita difundirá "Mamacha Simona", "Venas abiertas" y "La Cueva del amor",  entre otros.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA