"Mi éxito se debe a que soy diferente", dice el cantante barrioaltino que celebrará sus 38 años de vida artística el 6 de diciembre en El Maracaná.
Guillermo Caldas, el popular “Guiller”, refiere que su éxito se debe a ser original, y que lo llaman “El rey de las cantinas” pero no toma licor. El cantante barrioaltino celebrará sus 38 años de vida artística el viernes 6 de diciembre, en el Maracaná. “Será una fiesta del reencuentro, pues con Gaby Zevallos no cantábamos juntos hace tiempo. Lo mismo que con Homero, y ni que decir del recordado actor cómico “El tío” Ronco Gámez”, contó.
“Mi mayor logro es mi familia, y estar en el corazón del pueblo, pues yo canto temas como El hijo varón, La loca, El divorcio y Salva a mi hijo, de compositores peruanos como Chito Gadino, Napo Tovar, Chalo Reyes y Tito Pérez Atùncar”, manifiesta con orgullo.
“Con Gaby Zevallos haremos un recorrido por la historia del bolero, el romántico, el ranchero y el bolero “cebollero”, también llamado de rockola o cantinero. También actuarán Lucky Luciano “Héctor Lavoe peruano”, Los Embajadores de Chincha y el trío Suite para tres, con la primera trompeta del Perú Vicente Gómez”, puntualiza.
“Con mis boleros he viajado varias veces a Estados Unidos, he cantado en España, Argentina, e Italia. Los peruanos me recuerdan con cariño”, refiere el querido bolerista de los que sufren.
Comparte esta noticia