Guitarrista de Blur reacciona con sorpresa por muerte de Lou Reed

La banda inglesa Blur se encuentra en Lima para ofrecer un único concierto en el Estadio de San Marcos: En exclusiva el grupo declaró para RPP y se animó a saludar a sus fans peruanos.

Apenas llegaron a Lima se llevaron una grata sorpresa. Sin Damon Albarn (cantante) los integrantes del grupo británico Blur pisaron suelo peruano y quedaron maravillados con el caluroso recibimiento de los fanáticos peruanos. El bajista del cuarteto, Alex james solo tuvo palabras de agradecimiento.

"Gracias a todos por venir, es fantástico. Estoy sorprendido. Nos tomó 25 años venir, pero finalmente estamos aquí", dijo James.

El baterista Dave Rowntree habló brevemente sobre lo que será el show de este martes 29 de octubre en el estadio de San marcos. Además, envió un saludo a los televidentes de RPP.

"Es un show pequeño, muy íntimo. Ya deseo que sea el día. Hola soy Dave Rowntree saludos a todo RPP Noticias", comentó.

Graham Coxon, guitarrista de la agrupación, se enteró por nosotros que el músico Lou Reed había fallecido, se mostró sorprendido y triste. "Oh me acabo de enterar. Prefiero no decir nada por el momento", respondió Coxon.   

El líder de la agrupación Damon Albarn llega este lunes para unirse a la banda. Los fanáticos prepararon polos, cajitas de leche y se animaron a cantar algunos temas de Blur. La Blurmanía se instaló en Lima.