Gwynth Paltrow y Chris Martin coinciden en Argentina

Gwynth Paltrow publicó fotos de su estancia en Buenos Aires mientras Chris Martin, vocalista de Coldplay, tiene dos presentaciones esta semana.
El vocalista de Coldplay tiene dos presentaciones esta semana en Argentina y su exesposa comparte fotos paseando por la ciudad. | Fuente: Instagram @FrancisMallamann Twitter @Coldplaying

Chris Martin, vocalista de Coldplay, se encuentra en Buenos Aires, Argentina, para dos conciertos que tendrán en el Estadio Único de La Plata los días 30 de marzo y 1 de abril, y su exesposa, la famosa actriz Gwyneth Paltrow, también está recorriendo la ciudad.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de su paso por Buenos Aires, mientras que Coldplay se encuentra en la ciudad desde el pasado domingo 26, incluso los integrantes de la banda se han fotografiado con sus fans.

Se conoce que pese a estar separados, Chris Martin y Gwyneth Paltrow, padres de dos niños, mantienen una excelente relación.

Gwyneth disfruta Buenos Aires

La actriz visitó el restaurante del chef Francis Mallmann, Don Carlos, ubicado en la zona de La Boca. Tras degustar alimentos vegetarianos, salieron a pasear por la ciudad.

"Un sueño hecho realidad", dice la foto que compartió Paltrow con el fondo de La Bombonera.


¿Qué opinas?