Harry Edward Styles es un cantante, compositor y actor británico.
Harry Edward Styles es un cantante, compositor y actor británico. | Fuente: Instagram

Harry Styles, el exintegrante One Direction que logró un rotundo sold out, a pocas horas de que sus entradas salieran a la venta, se presentará este martes 29 de noviembre en el Estadio Nacional.

Tras el éxito de su llegada a nuestro país, Teleticket liberó un pequeño grupo de entradas en las zonas Occidente 1 VP y Oriente 1 VP. Ambos sectores están S/374.90. Así como habilitó para estas zonas, también Platinum Izquierda y derecha.

Esta acción permitirá que miles de fans de Harry Styles que se quedaron fuera del show, puedan conseguir una entrada para el evento. Las entradas emitidas anteriormente para el Jockey Club serán válidas para la nueva sede. Cabe resaltar que, aquellas y aquellos que tienen entradas Platinum, VIP y General mantienen sus mismas ubicaciones, pero en el Estadio Nacional.

De One Direction a su carrera solista

Nacido en Inglaterra, Harry Styles saltó a la fama como parte del grupo One Direction, que reinó entre 2010 y 2016 y sigue siendo una de las bandas de chicos más vendidas de todos los tiempos.

Styles lanzó su primer álbum en solitario en 2017 y saltó a la cima de las listas, y luego siguió con "Fine Line" en 2019, que también fue un rotundo éxito comercial. Y mientras crece su carrera como solista, se ha convertido en un cantante melódico con carisma y compasivo que lo han convertido en un campeón de la inclusión.

Harry Styles se ha posicionado como una de las estrellas juveniles más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo en solitario, se convirtió en uno de los diez discos más vendidos del año en todo el mundo y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia.

Su segundo álbum, Fine Line, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, convirtiéndolo en el segundo álbum número uno de Harry en los Estados Unidos. Desde que inició su carrera en solitario ha ganado prestigiosos galardones, incluidos dos premios Brit, un Grammy, un premio Ivor Novello, un American Music Award, entre otros; además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la Revista Vogue.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Sepa más: