Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Hector Tobo se presenta en Lima el lunes 17

PRC
PRC

Los últimos dos años, Tobo realizó 150 recitales en países como Estados Unidos, Honduras, Panama, Ecuador, Brasil y en todo el territorio de su país: Colombia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hector Tobo, el reconocido cantautor colombiano de canciones evangelizadoras se presentara este lunes 17  a las 7 :30 de la noche, en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores, ubicado en el distrito de Surco.

Los últimos dos años, Tobo realizó 150 recitales en países como Estados Unidos, Honduras, Panama, Ecuador, Brasil y en todo el territorio de su país: Colombia.

El cantautor católico, nacido en Boyacá inició su actividad musical a los 11 años de edad, cuando gana su primer concurso de canto en el colegio.   

El  concierto que Hector Tobo presentará este lunes 17 en la Asamblea  de Rectores, será a beneficio  del programa de Becas Emaús, dirigido a sectores con menos recursos.
 
 

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA