En el óvalo Huarochirí, en inmediaciones del Estadio Monumental, se vivió la fiebre por los Stones. No faltó la venta ambulatoria de todos los souvenirs de la banda británica.
Por fin llegó el día del histórico concierto de The Rolling Stones en Lima, y no pudo faltar la venta ambulatoria en inmediaciones del Estado Monumental, en Ate, donde este domingo a partir de las 9.00 p.m. será el show.
El óvalo de Huarochirí se llenó de vendedores ambulantes que ofrecían todo tipo de productos, desde polos a S/ 25, vinchas, vinchas a S/ 3, stickers S/ 1 y banderas S/ 20.
También bebidas y otros alimentos como sanguches de pollo a S/ 3.
Los fanáticos alrededor de las 4.00 p.m. empezaron a ingresar al Estado Monumental, en medio de estricto control policial. Algunos de los asistentes comentaron que pagaron S/ 1.100 para la zona de Oriente, mientras que se supo que revendedores ofertaban entradas para la zona Norte a S/ 150, la mitad del precio original.
La recomendación es acudir sin automóvil para permitir la fluidez de las avenidas y sobre todo para evitar que los vehículos de los asistentes sufran algún robo al estacionarse a varias manzanas distantes al estadio. Sin embargo, RPP Noticias comprobó que un estacionamiento privado concesionado por un valet parking cobraba S/ 35 soles como tarifa plana.
Comparte esta noticia