Foto: Difusi

La productora Inka Music de Víctor Arturo Barrientos, reconocido creador, productor y titular de la marca La Fabri-k registrada en Indecopi y compositor de los éxitos: "Cuál es tu Cau Cau" y "Habla Causa", denuncia públicamente que un grupo de personas entre los que se encuentra el ex integrante de la agrupación Luis Martínez está sorprendiendo y confundiendo a empresarios y público al haber formado un seudo grupo que se hace llamar La Fabrika All Starz.

El haberle agregado dos palabras a la marca La Fabri-k, es sin duda alguna una deliberada intención de querer beneficiarse del éxito que la agrupación original goza.

Para tal efecto tuvieron la osadía de solicitar a Indecopi el registro de "La fabrika all starz", el cual obviamente les fue rechazada a través de la resolución 008756 con fecha del 10 de junio. A pesar de saber que no pueden continuar usando La fabri-k y haciendo caso omiso a la resolución de Indecopi el grupo encabezado por Luis Martínez y Rommy Simeón, se vienen presentando en diversos programas de Televisión sorprendiendo a los productores, quienes desconocen que estas personas están cometiendo delitos de Infracción de Derecho, Competencia Desleal, Usurpación de Marca y Propiedad Intelectual.

El ganador del EMMY del 2010, afirma que no le molesta que ellos formen otra agrupación porque están en todo su derecho: "Pero es lamentable que traten de aprovecharse de mi trabajo. Es tan obvia la mediocridad y falta de creatividad que derrochan tanto Rommy Simeón Marcovich y Luis Martínez que son incapaces de poder crearse un nombre original. Además están demostrado su mala intención de colgarse de mis éxitos".

Los representantes legales de Inka Music han presentado denuncias internacionales de violación de derechos de la propiedad intelectual a las redes sociales de Internet como Youtube, Facebook y Dailymotion quienes inmediatamente han eliminado todos los videos colgados por los usurpadores de La Fabri-k.

Asimismo, ya han tomado cartas en el asunto y vienen trabajando en las acciones legales correspondiente por el uso ilegitimo de una marca registrada, por violación de uso ilegal de marca, publicidad engañosa y acciones en defensa del consumidor.

Del mismo modo, procederán a las demandas y denuncias contra quienes participen indirectamente en cometer este ilícito, más aún cuando tengan pleno conocimiento en su condición de solidarios responsables, conforme así determina la Decisión 486.

En tal sentido y a fin de evitar futuras acciones legales que puedan terminar por incluir a persona inocentes en las infracciones e ilícitos penales antes mencionados, tenemos a bien solicitarles se abstengan de darle espacio de promoción al grupo "La Fabrika All Starz" en programas de televisión, prensa escrita, radios e Internet mientras continúen usurpando la marca La Fabri-k, porque esto confunde al público