Integrantes de Guns N' Roses podrían asistir al concierto de Aerosmith

A pocos días del gran concierto de Aerosmith en nuestro país, un rumor alborota las redes sociales.
Aerosmith se despedirá de los escenarios el 24 de octubre en el Estadio Nacional. | Fuente: EFE / Facebook Steven Tyler

El rumor de que los integrantes de Guns N' Roses asistan al concierto de Aerosmith recorre las redes sociales desde el fin de semana. Los fanáticos no dejan de comentar que el grupo  liderado por Axl Rose estará en nuestro país en las mismas fechas del concierto de despedida de la banda estadounidense, el 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016.

Respeto. Debido a que muchos de los fanáticos conocen la historia y admiración de Axl Rose y Slash por la agrupación de Steven Tyler, ha empezado a circular el rumor de que Guns N' Roses asistiría al último concierto en nuestro país de “los chicos malos de Boston”, algo que no sería descabellado, teniendo en cuenta que ha pasado en otras oportunidades.

La fanaticada enloqueció. Las especulaciones empezaron en el evento de Facebook “Aerosmith Perú 24 de Octubre 2016”, administrado por el Club de Fans de la banda en Perú. Los integrantes llegaron a comunicarse con el guitarrista Brad Whitford, vía correo electrónico, y así obtuvieron detalles de la gira. “Cada vez suena más fuerte esta posibilidad, ¿han escuchado al respecto?”, se puede leer en el evento de Facebook acompañando por una foto de los integrantes de ambas agrupaciones.

La despedida. Tras décadas de exitosas y aclamadas giras mundiales, Aerosmith se encuentra en el que será su último tour que reúne a sus miembros originales: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para una gira por América Latina. Las entradas  las encuentran desde S/ 85 hasta S/ 472 en Teleticket de Wong y Metro.

Facebook César Daniel | Fuente: Facebook César Daniel

 

¿Qué opinas?