Las bandas nacionales abrirán el concierto de la agrupación de punk. Además, para los que no quieran perderse el partido Perú-Paraguay, se transmitirá el encuentro en pantalla gigante.
Inyectores y Diazepunk serán las bandas peruanas encargadas de abrir el concierto de la legendaria agrupación de punk Bad Religion en Lima.
Diazepunk abrirá este show a las 6 p.m. con lo mejor de su repertorio y posteriormente será el turno de la agrupación argentina Shaila, una de las más representativos de la escena punk en su país natal con 17 años de trayectoria.
Inyectores será la última banda que tocará antes del grupo californiano, teniendo la mejor posición de las bandas teloneras debido a que es una de las más importantes de la escena local.
Cabe señalar que aquellos fanáticos de Bad Religion que quieran asistir a este show y no deseen perderse el partido de fútbol Perú-Paraguay podrán hacerlo sin problema ya que este cotejo se transmitirá en dos pantallas gigantes ubicadas a los costados del escenario antes del concierto de la banda californiana y de manera ininterrumpida.
Incluso se hará una promoción especial en lo referente a la venta de la cerveza durante la transmisión de este partido pues se ofrecerá tres cervezas por el precio de dos.
Este viernes 7 de octubre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos la legendaria agrupación de punk Bad Religion llegará a Lima para entregarnos un show memorable, emotivo, y lleno de himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez.
Comparte esta noticia