“La Diva” visitó la cabina de radio La Zona y conversó con el público. | Fuente: RPP

La cantante urbana Ivy Queen se encuentra en nuestro país para ofrecer un concierto este sábado en la discoteca Vocé. Ella visitó la cabina de radio La Zona para conversar con los locutores y el público.

“La Caballota” lleva más de 20 años de carrera musical, siendo una de las pocas referentes femeninas de música urbana latina. “Me inspiro en la realidad, en lo que he vivido y en lo que le ha pasado a mis amigas y a mis amigos”.

Durante estos años, Queen ha preferido explotar sus letras y sus mensajes más que su apariencia o su cuerpo. “De la gran Celia Cruz yo aprendí que el talento era lo más importante. Si bien cambio mi look con frecuencia, no soy de vender mi cuerpo”, manifestó.

Una de las temáticas más recurrentes en sus letras es el sentir y vivir de las mujeres. “Escribo letras para las mujeres latinas en todo el mundo. Las mujeres somos seres poderosos y a veces nos olvidamos de ello. No es muy común que nos digan que somos inteligentes, bonitas y fuertes. Yo les diría que lo primero es que nos demos cuenta de lo que valemos”, añadió.

Además del reguetón, “La Diva” ha experimentado con varios géneros a lo largo de su carrera. “He hecho reggae, hip hop, dancehall. A veces me molesta que me metan a una caja”, finalizó en conversación con RPP.

Sepa más:
¿Qué opinas?