Jaime Cuadra y sus noches ´Marca Perú´ en la nueva Scala de Miami

El músico se une a Julio Sabala en ambicioso proyecto y una vez al mes presentará un gran show acompañado de un artista peruano invitado.
Difusi

Jaime Cuadra, en su labor como embajador de la Marca Perú, ha viajado a Miami donde concretó junto al imitador y empresario Julio Sabala una nueva vitrina para los músicos peruanos.
 
Julio Sabala inaugurará un nuevo centro de espectáculos, al fiel estilo del mundialmente conocido ‘Tropigala Miami’ del Fontainebleau que cerrara hace unos años. Este nuevo centro tendrá el nombre de ""La Scala de Miami"" en la bahía de Brickell donde será uno de los espacios más glamorosos del país y el  músico peruano Jaime Cuadra será una vez al mes el anfitrión junto a su show ""Latino"" acompañado de una big band americana, donde tendrá un invitado peruano que compartirá escenario con él, dando espacio a todos los estilos de música y danzas nacionales.
 
Esta es una gran oportunidad para el salto internacional que nuestros artistas necesitan. Este show mensual, será dirigido a una audiencia nacional y extranjera importante que se vestirá de gala para la noche peruana ‘Marca Perú.’
 
Mientras tanto, Jaime Cuadra se presenta este 10 de setiembre en el Maracaná. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.