Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Jandy Feliz lanza disco con su nombre , el cuarto como solista

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Con nuevo disco, el cantante dominicano grabará video clip de su tema ´Besa´ en nuestro país.

Conocido por su paso como vocalista de Son Familia, el cantautor dominicano Jandy Feliz regresa al escenario discográfico con el álbum “Jandy”, placa homónima de la que se desprende “Besa”, sencillo que ya suena en los circuitos radiales de toda Latinoamérica y que alista la realización de su video clip en nuestro país. El nuevo disco -el cuarto de su discografía en solitario-, refresca la oferta musical y performance de este exponente caribeño que saltó a la fama al lado de su ex socio Chichí Peralta gracias a “La Ciguapa”.

El autor de “Amor Narcótico” comparte la pluma en esta entrega con Federico Méndez  -co-productor del material- y su esposa Jade Olivero con los que presenta “Besa”, una alegre canción de contenido positivo que promete poner a bailar a todo el Perú entero este verano, gracias a New Star Producciones (www.newstarmusik.com), empresa peruana que apuesta por el trabajo del dominicano y que llevará a cabo el video clip del mencionado sencillo promocional con la participación de una conocida modelo.      

“Jandy” contiene 9 tracks y una colaboración por parte de la cantante bachatera Alexandra (Monchi & Alexandra) en “Solo el Amor”. Temas como “El viaje de tus sueños”, “Quien si no yo”, “Métete”, “Por si acaso” y “Besa”, son algunas piezas que integran este trabajo donde Jandy ha puesto su talento y sus mejores deseos para cautivar al público peruano. “Es un disco lleno de fusiones con la cumbia, el merengue y el son, incluye además temas acústicos y cuerdas en vivo”, afirma el exponente.      

José del Carmen Feliz Matos, más conocido como Jandy Feliz, ha sido nominado a diversos premios como el Grammy Latino, Lo Nuestro, Premios Gardel, entre otros, y ostenta decenas de composiciones entre las que resaltan “Por la herida de un amor” para Gilberto Santa Rosa, quien ganó 2 Grammy gracias a dichas obras, además de “Tu Boca” y
“Dime”, incluidas por Chayanne en su reciente disco.
El artista dominicano se presentará en directo este 31 de diciembre en la discoteca “Exclusive” (boulevard Ibiza Playa Titanic de Camaná), en Arequipa y regresará a Lima para promocionar su nueva producción discográfica.    

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA