Junto a "Vibra Perú" mostrará la mística de la música y las danzas peruanas este 29 de septiembre.
Ser peruano es sinónimo de esfuerzo, orgullo y carisma, características que el gran cantautor Jean Paul Strauss ha demostrado tener con su extensa trayectoria musical siendo considerado uno de los mejores representantes del talento nacional de todos los tiempos.
Este 29 de septiembre una vez más nos dará una muestra de su versatilidad artística en el Kennedy Center de Washington junto a su impresionante espectáculo "Vibra Perú" colectivo enfocado en trabajar a favor de su país desde diversos ángulos.
Afianzado en la solidez de sus bases artísticas: la música en primer lugar y la danza y artes visuales en un complemento perfecto por lo cual se ha logrado alinear a experimentados artistas en una sola idea: dar a conocer la mejor imagen del Perú dentro y fuera de él, y por medio de ese trabajo sembrar un compromiso de apoyo al crecimiento de la cultura de nuestro país.
Esta es una exclusiva e importante presentación que dejará huella en la historia de la música nacional y será catalogada una de las más importantes e influyentes para nuestro folklore que fusionado con otros géneros musicales como el Bossa-Nova, Son Cubano, Jazz, Rumba Flamenca y Latin cobra un nuevo e innovador matiz, siendo mostrado al mundo entero.
"Estoy muy orgulloso de haber sido elegido esta vez para representar al Perú en este importante escenario como lo es el Kenney Center de Washington, voy a dejar en nombre de nuestro país bien en alto", comentó el cantante mostrándose muy entusiasmado por este viaje.
Comparte esta noticia