Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Jean Pierre Magnet se presentará en Lima Sur

Orlando Huacho
Orlando Huacho

Compartirá escenario con la orquesta Son de los cuatro, el bolerista Richard Paredes y la cantante de cumbia Jocelyn.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jean Pierre Magnet alista celebraciones por sus largos años de actividad y una nueva grabación donde incluirá la canción francesa “Mi corazón es un violín”, que, cuando tenía doce años, el autor de sus días le entregó en partituras.

Jean Pierre, para suerte de los amantes de la música andina, no descuida su propuesta Serenata de los Andes y sigue ofreciendo conciertos junto al concertista de arpa Luciano Quispe.

Virtuoso del saxo y preocupado por seguir investigando los universos sonoros de nuestros pueblos, Jean Pierre volverá a mostrar su talento en Lima Sur el sábado 26 de julio en la peña Pocho de San Juan de Miraflores, paradero Umamarca del Kmt. 14 ½ de la Panamericana Sur.

El espectáculo se iniciará a las 9 p.m., con las intervenciones de la orquesta Son de los cuatro, el bolerista Richard Paredes y la cantante de cumbia Jocelyn.

Magnet estará acompañado de Luciano Quispe (arpa), el “Chino” Miguel Figueroa (teclados) y Edgar Huamán (vientos nativos). Las actividades en ese conocido lugar continuarán y para el día siguiente –el domingo 27- se anuncia en ese mismo escenario a William Luna.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA