Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Jerry Lee Lewis entusiasma a miles de personas en Madrid

El veterano rockero entusiasmó hoy a miles de personas concentradas para verle y escucharle en la capital de España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Foto: InternetEl veterano rockero estadounidense Jerry Lee Lewis entusiasmó hoy a miles de personas concentradas para verle y escucharle en la capital de España.

A sus 73 años, el autor de la frase "dime dónde está el piano. En quince minutos todos estarán aullando, brincando y temblando", se presentó como parte del cartel de espectáculos denominado los Veranos de la Villa de Madrid, que todos los años en la época estival organiza el ayuntamiento de esta capital.

También conocido como "El asesino de Louisiana" y admirado por sus virtudes acrobáticas como pianista, Jeerry Lee Lewis estuvo acompañado por una banda en la que destacaban el batería Robert Hall y el bajista B.B. Cunnigham

Ataviado con ataviado con camisa roja y pantalón negro, comenzó su concierto con el ritmo frenético de "Down the line".

"Money (that"s what I want)" y la bellísima declaración de amor "Georgia on my mind" enlazaron con un "Sweet little sixteen" que, por primera vez en la noche, empujó a levantarse del asiento y bailar al son que marcaba el piano del músico nacido en Ferriday.

El breve turno de composiciones más reposadas finalizó con la emotiva interpretación de "You win again", que dio paso a esa enérgica declaración de intenciones que representa "Drink wine, spo-dee-o-dee".

Sin solución de continuidad, Lewis regaló una memorable versión de "Johnny be good" antes de enloquecer al patio de butacas con otros dos grandes éxitos de su carrera, "Great balls of fire" y "Whole lotta shakin" going on", que pusieron fin a la velada.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA