El salsero puertorriqueño se presentará al lado del Grupo 5 en las modernas instalaciones del local Embarcadero 41 de Barranco.
Por problemas ajenos a los organizadores del evento, el concierto del carismático cantante puertorriqueño Jerry Rivera y la popular orquesta de cumbia peruana Grupo 5, a realizarse el 23 de mayo próximo, se muda al moderno y amplio local “Embarcadero 41” de Barranco (Calle Catalino Miranda 154).
Este grandioso evento de salsa y cumbia estuvo programado para presentarse en Scencia de La Molina, pero han surgido algunos inconvenientes que no competen detallar a Urmar Show, empresa que trae a Jerry Rivera para celebrar a lo grande sus Bodas de Plata cantando salsa en el marco de su gira mundial 2014 y lo hará en “Embarcadero 41” de Barranco.
En esta nueva presentación en Lima, el famoso "Baby de la salsa" también cantará baladas, boleros y hasta tangos, que ha grabado durante sus exitosos 25 años de carrera musical y lo celebrará junto a su enorme legión de seguidoras que tiene en nuestro país.
Por otro lado, Jerry Rivera, volverá al Perú para quedarse varios días, esto cuando se inicien las grabaciones de la segunda temporada de “La Voz Perú”, para repetir su rol de coach. Así lo confirmó Ricardo Morán, productor de este reality que transmite Frecuencia Latina, al anunciar que el contrato de rigor con el intérprete de “Esa Niña” había quedado finiquitado.
Por su parte, Grupo 5 promete interpretar esos temas que lo encumbraron como la mejor orquesta de cumbia en nuestro país, por lo que no faltarán Motor y motivo, Que levante la mano, Número equivocado, Otra noche sin ti y otros éxitos.
Comparte esta noticia