FRS

Cerca de llegar al Perú, Jesse & Joy consiguieron un lleno total en el Auditorio Nacional, el foro de conciertos más importante de México.

En solo 5 meses, y tras triunfar en España, el dúo consiguió agotar las localidades de dos fechas para este escenario, como parte de su gira “¿Con quién se queda el perro?”.

Los ganadores del Grammy Latino tienen una agenda de 15 conciertos, que incluyen una visita a los Estados Unidos y al Perú.

Más allá de este increíble show, su éxito se evidencia en todo tipo de terreno. Un ejemplo de ello es su canal de Youtube, el cual rebasa las 280 millones de reproducciones; y "Corre", además de recibido el gramófono dorado a Canción del Año, es el tema más visto en la historia de cualquier banda mexicana en el portal de videos.

Pero eso no es todo, pues más allá de todas estas cifras y números, Jesse & Joy celebran hechos como mantener contacto y proyectos con el gran Paul McCartney.

Muy pronto, Jesse & Joy estarán llegando a nuestro país en un evento donde las emociones están garantizadas, el Díselo con Amor Fest, que también tendrá a Reik, Noel Schajris y Ariztia en el Jockey Club el 31 de mayo.