Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Joaquín Sabina en Lima: concierto del cantante español se muda al Círculo Militar del Perú

Las letras de Sabina están influidas por una gran variedad de estilos y artistas, que van desde el rock anglosajón, el folclore latinoamericano y la canción melódica francesa.
Las letras de Sabina están influidas por una gran variedad de estilos y artistas, que van desde el rock anglosajón, el folclore latinoamericano y la canción melódica francesa. | Fuente: AFP

La capacidad es limitada y las localidades aún están disponibles en las plataformas de Teleticket. ¿Qué pasará con la gente que compró sus boletos con el recinto anterior?

Los organizadores del concierto de Joaquín Sabina en Lima anunciaron que el espectáculo se mudará al Círculo Militar del Perú, ubicado en el distrito de Jesús María.

El cantautor español volverá a los escenarios para presentar su nueva gira 'Contra todo pronóstico', que lo llevará actuar en marzo en Colombia (Bogotá, día 1), Chile (Santiago, día 8), Argentina (Buenos Aires, el día 12 y Córdoba, el 18) y Uruguay (Montevideo, 1 de abril).

La cita en Perú será el 4 marzo y los tickets que fueron adquiridos para el recinto anterior, serán totalmente válidos para el lugar actual. La capacidad es limitada y las localidades aún están disponibles en las plataformas de Teleticket.

A lo largo de su reconocida trayectoria el cantante español lanzó 18 álbumes de estudio, siete en vivo, siete recopilatorios y cinco álbumes tributo a su carrera, que se suman a colaboraciones con artistas como Andrés Calamaro, Fito Paez o Joan Manuel Serrat y le han permitido ir más allá de géneros o las pasiones que despierta una carrera tan larga como la suya, que ya roza el medio siglo.

Precios y zonas para el concierto de Joaquín Sabina en Lima.

Precios y zonas para el concierto de Joaquín Sabina en Lima.Fuente: Teleticket

El documental de Joaquín Sabina

El documental 'Sintiéndolo mucho' recoge momentos compartidos entre el cineasta y el cantante a lo largo de trece años, desde el último concierto en Madrid con Serrat, a reuniones de amigos en su piso madrileño, una gira por México o un homenaje recibido en Úbeda, su ciudad natal.

León de Aranoa, triunfador de los últimos Goya con 'El buen patrón', contó en una conferencia de prensa que todo empezó de manera casual y que fue Sabina quien le invitó a hacer un viaje en coche con él y con el escritor Benjamín Prado, al que podía llevarse la cámara.

Fue el primero de muchos momentos grabados sin plan ni hoja de ruta, hasta que hace tres o cuatro años decidió recopilarlo y buscar la estructura del documental.

"He triunfado en el microsurco y ahora quiero triunfar en el celuloide", dijo un Sabina sonriente, que enlazaba una frase ingeniosa tras otra, con una voz, eso sí, muy deteriorada.

"Una vez estuve mejor de voz y la casa de discos me dijo que así no vendíamos un disco... es una estrategia de marketing, hago que la gente se sienta feliz porque creen que cantan mejor que yo", siguió bromeando.

Ese sentido del humor está muy presente en la película, que renuncia voluntariamente a cualquier atisbo de solemnidad. "El artista debe tomarse en serio lo que hace, por respeto al público, pero no a sí mismo, la solemnidad es el fin de cualquier aventura artística y hemos huido de ella como de la peste", subrayó el cantante.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA