Tras finalizar una breve gira latinoamericana con un show en Guadalajara, donde se presentará esta noche, y después de ofrecer conciertos en Nueva York, Viena, Bilbao, Praga, Pesaro, y Los Ángeles; el aclamado tenor peruano Juan Diego Flórez regresará a nuestro país para realizar una única presentación, el 14 de noviembre, en la Fortaleza Real Felipe, en el Callao.

Y es que, a pesar de tener una agenda muy recargada que se extiende hasta el año 2014, el joven cantante de ópera espera reunir a 10 mil personas en una presentación que, a diferencia del 'Rigoletto' (del año pasado), estará al alcance del bolsillo de todos.

Se espera que el tenor peruano no solo cante temas del 'bel canto', sino que también ofrezca canciones populares, como lo hizo en su reciente show de Venezuela cuando interpretó 'La flor de la canela".

"Él siempre dice que quiere venir todos los años, por eso está entusiasmado con su retorno para noviembre, además ya se está haciendo un tiempo en su agenda para que regrese en el año 2010", dijo un amigo de Juan Diego, Miguel Molinari, según un diario local.