Juan Gabriel en Lima: cientos realizan Noa Noa masivo en Mega Plaza

Fanáticos de Juan Gabriel se congregaron en el Centro Comercial Mega Plaza de Los Olivos para regalarle un ´Noa Noa´ masivo al Divo de Juárez. El video fue enviado al cantante mexicano.
Difusi

En una noche de diversión y mucho baile se llevó a cabo el tributo que los fanáticos prepararon para el divo de Juárez, Juan Gabriel, quien ya alista su regreso a los escenarios con un concierto en nuestra capital el próximo 14 de agosto en el Jockey Club.

Luego de dos postergaciones, debido a su estado de salud, Juan Gabriel se encuentra recuperado y en honor a él más de 100 personas bailaron al ritmo de uno de sus más grandes éxitos, el "Noa Noa".

Niños y adultos bailaron durante una hora este hit mundial en el Mega Plaza de Los Olivos, en minutos donde la alegría se hizo se hizo multitudinaria. Familias enteras, amigos, parejas y personas de todas las edades demostraron la acogida del cantante mexicano en nuestro país.

Esta dinámica se documentó en video y fue enviada al cantante esperando sea compartido por el mismo en sus redes sociales. 

Las entradas para el show de Juan Gabriel siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.