Juanes, Alejandro Sanz y Carlos Vives cantarán por la paz en Honduras

Cantantes realizarán un concierto gratuito para que acabar con la violencia en ese país, que hace un mes vivió un golpe de Estado.
Alejandro Sanz y Juanes brindarán un concierto gratuito por la paz en Honduras. Así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Epaminondas Marinakys.  

El concierto se realizará en la capital de dicho país en la Plaza de la Democracia, ubicada cerca a la Casa Presidencial, el próximo 26 de julio, explicó el también empresario.

Señaló que esta presentación tiene como objetivo promover la paz en este país centroamericano, tal y como ha sucedido en otros países. Indicó que la participación del intérprete de "La camisa negra" es similar a otras que ha hecho en su país natal a favor de que termine la violencia.

Marinakys mencionó que aparte de Sanz y Juanes también se tiene confirmada la asistencia en esta actividad por la paz del colombiano Carlos Vives. Hace un mes, el presidente de Honduras, Manuel Zelaya, fue derrocado por una junta militar. Actualmente el mandatario interino de ese país es Roberto Micheletti.