Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Juano Velázquez de Los Iracundos y Manuel Donayre intercambiaron elogios

Patricia Saavedra
Patricia Saavedra

Ambos artistas se presentarán en un centro de convenciones en San Miguel por el Día de los Enamorados el 14 de febrero.

Juano Velázquez, fundador de Los Iracundos y director de la nostálgica agrupación uruguaya, y nuestro querido intérprete criollo Manuel Donayre, intercambiaron saludos y elogios durante un encuentro en el hotel miraflorino donde ambos se hospedan.

“Qué grata sorpresa volver a ver a Manuel con quien hemos compartido actuaciones en diferentes escenarios en Nueva York y en otras ciudades de Estados Unidos. Es un gran artista, un intérprete extraordinario y ustedes deben estar orgullosos de tenerlo de vuelta en Lima porque hace vibrar al público”, dijo Juano.

A su turno, Manuel Donayre se mostró complacido por este grato reencuentro producido en nuestro país y es que ‘El Diamante Negro del Perú’ retorna después de dos décadas por todo lo alto. “Este viaje a Lima ha sido maravilloso y estoy volviendo a ver a muchos grandes amigos a quienes no veía años. Y todo esto en mi país”, aseveró tras destacar la gran trayectoria de Los Iracundos.

Los Iracundos, a quienes bautizaron como los Beatles Latinos por convocar extraordinarias multitudes, han programado un  concierto en el Centro de Convenciones y Eventos Claro de San Miguel, este jueves 14 de febrero a las 9 pm. Será un espectáculo pleno de canciones románticas con los temas ampliamente conocidos por sus seguidores de varias generaciones. La banda tiene más de 50 años de formada y sigue cautivando al mundo con la sencillez de sus letras que calan hondo en el corazón de la gente. “Puerto Montt”, “Va cayendo una lágrima”, “Soy un mamarracho”, “Chiquilina”, “La Bambola”, “Tú con él”, “Marionetas de cartón”, “Río verde”, “Te lo pido de rodillas” y muchos más se podrán escuchar esa noche totalmente romántica en el Día de San Valentín.

Como artistas invitados en esta cita del recuerdo figuran Tony Cam que cantará lo mejor de Sandro y Leonardo Favio; Mauricio Soto que vocalizará lo mejor de Nino Bravo y Los Ángeles Negros; así como Alberto Ravines con lo mejor de Raphael.

Las entradas para ver a Los Iracundos este jueves 14 de febrero a las 9 p.m. en el Centro de Convenciones y Eventos Claro de Plaza San Miguel están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA