Julio Andrade desconoce planes de matrimonio entre su hermana y Antauro

El intérprete de ´se la llevan fácil´ indicó que está ´muy ajeno a aquella relación´ al mismo tiempo en que deseó para su hermana el mejor de los éxitos en una eventual boda con el hermano del Presidente.
Captura Caretas

Sorprendido o no, lo cierto es que el cantante Julio Andrade negó conocer una posible boda de su hermana Ina con Antauro Humala.

“¿Boda? Bueno hermano yo estoy muy ajeno a aquella relación yo la veo a mi hermana siempre pero hablamos muy poco de su vida privada… ni tengo conocimiento, en su momento no tendré ningún reparo en comentar algo al respecto”, dijo el artista durante una entrevista vía telefónica con el programa En Escena que conduce Jonhy Padilla en la plataforma de radio de RPP Noticias. 

En la misma línea Andrade respondió elegantemente a la pregunta de si aprueba como cuñado al hermano del presidente Ollanta Humala.

“No me hagas hablar ese tipo de cosas, yo quiero para mi hermana lo mejor es un asunto que le compete a esa pareja de tortolitos que están aparentemente muy enamorados”, sentenció.

Antauro, quien cumple condena en el penal Virgen de las Mercedes de Chorrillos, mantiene una relación de noviazgo con Ina Andrade quien no ha dudado en gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Antauro. 

Para el jefe del Instituto Nacional Penitenciario, José Luis Pérez Guadalupe, el etnocacerista no tendría ningún impedimento para casarse, si es que cumple con todos los requisitos que exige la ley para este trámite.

La entrevista que tenía como objetivo contar detalles del popular tema “Se la llevan fácil” dio un giro de 180 grados cuando se tocó solapadamente el asunto de una eventual boda entre Ina con Antauro.