Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Julio Andrade desconoce planes de matrimonio entre su hermana y Antauro

Captura Caretas
Captura Caretas

El intérprete de ´se la llevan fácil´ indicó que está ´muy ajeno a aquella relación´ al mismo tiempo en que deseó para su hermana el mejor de los éxitos en una eventual boda con el hermano del Presidente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sorprendido o no, lo cierto es que el cantante Julio Andrade negó conocer una posible boda de su hermana Ina con Antauro Humala.

“¿Boda? Bueno hermano yo estoy muy ajeno a aquella relación yo la veo a mi hermana siempre pero hablamos muy poco de su vida privada… ni tengo conocimiento, en su momento no tendré ningún reparo en comentar algo al respecto”, dijo el artista durante una entrevista vía telefónica con el programa En Escena que conduce Jonhy Padilla en la plataforma de radio de RPP Noticias. 

En la misma línea Andrade respondió elegantemente a la pregunta de si aprueba como cuñado al hermano del presidente Ollanta Humala.

“No me hagas hablar ese tipo de cosas, yo quiero para mi hermana lo mejor es un asunto que le compete a esa pareja de tortolitos que están aparentemente muy enamorados”, sentenció.

Antauro, quien cumple condena en el penal Virgen de las Mercedes de Chorrillos, mantiene una relación de noviazgo con Ina Andrade quien no ha dudado en gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Antauro. 

Para el jefe del Instituto Nacional Penitenciario, José Luis Pérez Guadalupe, el etnocacerista no tendría ningún impedimento para casarse, si es que cumple con todos los requisitos que exige la ley para este trámite.

La entrevista que tenía como objetivo contar detalles del popular tema “Se la llevan fácil” dio un giro de 180 grados cuando se tocó solapadamente el asunto de una eventual boda entre Ina con Antauro. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA