El bronceado artista pretende cumplir así con una de sus grandes aficiones.
El cantante español Julio Iglesias ha pedido que la habitación en la que se hospedará durante su estancia en Santiago con motivo del concierto que ofrecerá el 1 de abril cuente con una amplia terraza para tomar el sol, informa el diario chileno La Tercera.
El bronceado artista pretende cumplir así con una de sus grandes aficiones, si bien deberá protegerse para soportar con estoicidad la radiación ultravioleta del intenso sol que brilla en la capital chilena, incluso a comienzos del otoño austral (de marzo a junio).
Iglesias, que aún no ha fijado una fecha para su llegada a Chile, ha solicitado también que su camarín sea grande, tenga una ducha, se pueda oscurecer por completo y no disponga cerca de ningún tipo de luz artificial.
El cantante, de 65 años, arribará a Santiago en su avión privado acompañado de cuatro asistentes, entre los que se encuentra su terapeuta personal, que se encarga de establecer los ejercicios, la dieta y los masajes para que Iglesias se mantenga en forma.
Además, en los alrededores del escenario del Movistar Arena, donde se celebrará el concierto, deberán abundar los jugos de fruta fresca, las botellas de agua mineral francesa y las bebidas isotónicas, todo por solicitud del artista.
Afincado desde 1978 en Miami (EE.UU.), el intérprete, que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo en sus 41 años de carrera musical, regresará a Chile tras su última visita, en septiembre de 2007.
- EFE-
Comparte esta noticia