Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Justin Bieber y Demi Lovato, las primeras estrellas confirmadas para Rock in Río

Justin Bieber y Demi Lovato son las primeras estrellas confirmadas para presentarse en Rock in Río.
Justin Bieber y Demi Lovato son las primeras estrellas confirmadas para presentarse en Rock in Río. | Fuente: Composición (Instagram)

Las estrellas pop Justin Bieber y Demi Lovato fueron anunciadas como las primeras atracciones que ofrece la vigésimo primera edición de Rock in Río.

El cantante canadiense Justin Bieber y la estadounidense Demi Lovato, dos de las mayores figuras del pop en el mundo, fueron las primeras atracciones del Rock in Río que la ciudad brasileña de Río de Janeiro organizará en septiembre de 2022 anunciadas por los organizadores del festival musical.

Los organizadores anunciaron este martes en sus redes sociales que Bieber y Lovato se presentarán en el espectáculo previsto para el domingo 4 de septiembre de 2022, una de las siete noches de conciertos que ofrecerá el festival en su nueva edición.

"Dos iconos, dos estrellas en el Palco Mundo (principal escenario del festival) y muchos éxitos te esperan el 4 de septiembre de 2022. Justin Bieber y Demi Lovato vienen para el cierre del primer fin de semana del festival", según el mensaje publicado en Twitter.

La octava edición del Rock in Río en Río de Janeiro estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de este año, pero la pandemia de la COVID-19, que ha castigado especialmente a Brasil —segundo país en número de muertes y el tercero en número de casos—, obligó a los organizadores a aplazarla un año.

Las atracciones inicialmente anunciadas para este año, como la "noche del metal" que contaría con la participación de bandas como Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura, aún no han sido confirmadas para 2022.

Rock in Río: siete noches de conciertos

El Rock in Río de 2022 tendrá siete noches de conciertos los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre en la llamada "Ciudad del Rock" que los organizadores volverán a montar nuevamente en el Parque Olímpico de esta ciudad brasileña.

La elección de Justin Bieber, un ídolo del pop, como la principal estrella en una de las noches de conciertos del Rock in Río fue justificada por las encuestas realizadas por los organizadores entre los asistentes y que señalan al canadiense de 27 años como uno de los tres que el público más quiere ver en Río de Janeiro.

"El campeón de los charts, que llegó a 100 entradas en la Billboard Hot 100, viene al Rock in Río 2022. ¿Sabe que podemos esperar con eso? Nada más que un éxito tras otro", dijeron los organizadores en su cuenta en Twitter.

Justin Bieber ya ha ofrecido tres conciertos en Brasil (2011, 2013 y 2017) pero será la primera vez que participará en una edición del Rock in Río, ya que tampoco se ha presentado en las ediciones del festival en Lisboa, Madrid o Las Vegas.

Demi Lovato, por su parte, debutará en el Rock in Río de Brasil, pero ya se presentó en la edición de Lisboa de 2018.

La estadounidense aprovechó su concierto en Portugal para grabar la serie documental "Dancint with the devil", nombre de su último disco, lanzado en abril.

La edición de 2022 será la vigésimo primera del festival en su historia y la octava en Río de Janeiro, en donde nació en 1985.

Rock in Rio ha ofrecido, en 35 años de vida y 20 ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas, 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales, vistas por unos 10,2 millones de espectadores.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA