Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP05 | T1 | Prohibiciones en el embarazo: ¿Qué debemos evitar? con Diego Pajares y Silvia Martínez | PAPÁ LAB
EP 5 • 40:11
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18

Demi Lovato: su fallido compromiso con Max Ehrich fue "la señal" para no identificarse con el género femenino

Demi Lovato le cuenta a Jane Fonda sobre cómo llegó a la conclusión de que era una persona no binaria.
Demi Lovato le cuenta a Jane Fonda sobre cómo llegó a la conclusión de que era una persona no binaria. | Fuente: Instagram

Para aclarar más sobre este tema y despejar dudas, Demi Lovato fue entrevistada por Jane Fonda donde contó cómo llegó a esta conclusión de que ahora se identifica con el género no binario.

Hace unas semanas, Demi Lovato reveló que no se siente identificada con el género femenino por lo que se consideró no binaria. Para aclarar más sobre este tema, la artista fue entrevistada por Jane Fonda donde contó cómo fue que llegó a esta conclusión.

De acuerdo con sus declaraciones, Lovato confesó que esta “verdad” llegó a ella cuando, después de años de vivir para otras personas, se dio cuenta que el patriarcado la estuvo frenando.

“Tenía grandes sueños y no podía alzar la voz. Algo para lo que no sirvo porque soy demasiado sincera”, dijo Demi Lovato luego de asegurar que muchos hombres en la industria le decían qué hacer por ser mujer.

Por ese motivo, tras meses de reflexionar, la cantante estadounidense llegó a la conclusión de que era una persona no binaria y espera que, tanto sus fanáticos como las demás personas, entiendan este proceso.

“Creo que todo lo que puedo animar a la gente es encontrar más compasión y tener más empatía por los demás”, comentó. Y esta especie de “visión” se dio después de que terminó su compromiso con Max Ehrich.

“El año pasado estaba comprometida con un hombre y cuando no funcionó pensé: ‘Esta es una gran señal’. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no iba a hacerlo, sentí esa sensación de alivio de poder vivir mi verdad”, aseguró.

Demi Lovato y su bisexualidad

Esta no es la primera vez que Demi Lovato habla sobre temas relacionados a la comunidad LGTB, años atrás ya había declarado ser bisexual. A pesar de ser un rostro de Disney en sus primeros años de carrera profesional y luego tener una imagen pública a nivel mundial, lo más difícil fue contarlo a su círculo cercano.

“Sentí que tuve un secreto por muchos años. Pero sentí que realmente quería ser mi ‘yo’ auténtico y estaba cansada de tenerla dentro de mí. Yo estaba a punto de salir con una chica y si mi mamá lo veía, la quería llamar y decirle: ‘Hola mamá, solo para que sepas, voy a salir en una cita con una chica y quiero que sepas lo que estaba pasando’”, dijo el año pasado en una entrevista con Entertainment Weekly.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA