Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Bichota Tour": Karol G anuncia una ruta por 20 ciudades de Estados Unidos

Karol G ofrecerá una gira por Estados Unidos con su
Karol G ofrecerá una gira por Estados Unidos con su "Bichota Tour". | Fuente: Instagram / Karol G

La cantante colombiana Karol G dio a conocer que iniciará una gira, titulada "Bichota Tour", por una veintena de ciudades de Estados Unidos.

La colombiana Karol G anunció este lunes su regreso a los escenarios estadounidenses con el "Bichota Tour", que empezará el próximo 27 de octubre en el Mission Ballroom de Denver (Colorado, Estados Unidos) para luego proseguir por otras 19 ciudades del país.

La gira hará paradas en las principales ciudades de Estados Unidos, entre ellas Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Filadelfia y Washington DC, para finalmente cerrar en el FTX Arena (antes American Airlines Arena) de Miami el día 26 de noviembre y al día siguiente en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

"Luego de que todo paró en el 2020, quede con muchísima ilusión de poder compartir mi música en vivo con todo mi público. Tener la oportunidad de estar frente a frente con ellos es la mejor noticia que recibí este año", señaló Karol G, en declaraciones recogidas en un comunicado de la discográfica Universal Music.

"Vienen los shows más emocionantes de toda mi carrera", añadió la artista, que este año publicó su tercer disco de estudio, "KG0516", que en su semana de estreno se colocó en el primer lugar de los discos más exitosos en la plataforma Spotify y en lo más alto de la lista Top Latin Albums de Billboard.

La gira incluye "Tusa" y otros éxitos

El trabajo discográfico de Karol G, y con el que recorrerá Estados Unidos, incluye el sencillo "Tusa", en colaboración con Nicky Minaj y que ha sido un suceso internacional, así como los temas "Ay DiOs Mío!" y "Bichota", entre otros.

La canción "El Makinon", junto a Mariah Angeliq, hace poco saltó al primer puesto de la lista Latin Airplay de Billboard, la canción 11 de Karol G en alcanzar dicha posición y el quinto sencillo consecutivo del disco lograrlo.

Ganadora de una Latin Grammy, entre decenas de reconocimientos, Karol G es uno de los fenómenos globales recientes de la música latina, con más de 20.000 millones de reproducciones en todo el mundo en diferentes plataformas y más de 80 millones de seguidores en redes sociales.

Las entradas para el "Bichota Tour" se pondrán a la venta desde el viernes 18 de junio.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA