Difusi

La Fabri-K, el grupo producido por el talentoso Arturo Barrientos, no deja de sorprender con sus singulares propuestas musicales y vuelve con fueza de los escenarios con “Ke rico lomo”, un picante canción que desborda toda la gracia, sensualidad y picardía de la mujer morena.

Sandy Medina, Bruno Piaggio y Aby Lamas son los integrantes de La Fabri-k que dan vida a esta pegajosa interpretación. Justamente Sandy pone la voz principal en esta cumbiatón, de la autoría del propio Barrientos, reconocido productor peruano que también ha compuesto otros éxitos del grupo como “Tócame que soy realidad”, “Cuál’s 2 kau kau” y “Habla kausa”.

En “Ke rico lomo”, una “morena risueña y coqueta” se jacta de sus voluptuosos atributos físicos que la convierten en la más deseada del barrio y asediada por los muchachos qye frecuentemente la están “vacilando”. No falta el toque de rap que le da una especial fuerza al tema y remarca la presencia masculina en la canción.

Incluido en el segundo álbum “Tócame”, “Ke rico lomo” es el nuevo single de La Fabri-k que promete escucharse en las fiestas de fin de año a nivel nacional y en todas las discotecas del país. A manera de adelanto, el público ya ha tenido ocasión de escuchar sus acordes dentro de la telenovela “Ana Cristina” emitida recientemente por ATV.

El lanzamiento de “Ke rico lomo” está acompañado de un videoclip que en breve empezará a emitirse en los canales internacionales. El video ha sido realizado por Fajrid Rouillon y cuenta con la participación especial de la modelo Claudia Abusada, así como de Diego Tosso en las coreografías.