Difusi

Divertido, profundo, lúdico, inteligente, reflexivo. Así es Kevin Johansen, este artista argentino/norteamericano que viene visitando Lima sin falta desde hace más de cuatro años con presentaciones agotadas en cada ocasión. Y esta vez no va a ser la excepción.

"Como los dos últimos conciertos en el Polideportivo de la Católica terminaron en "fiesta", decidimos cambiar de formato y hacer eso mismo, una Fiesta para que todos bailen y canten a pocos metros de su artista favorito. Elegimos el local de "Embarcadero 41" en Barranco que alberga algo más de 2,000 personas y manejar un formato de stand-up combinado con un mezzanine VIP para quienes prefieren la opción de sentarse y verlo cómodamente", comentó Mabela Martínez de Sonidos del Mundo, productora del evento.

Esta vez nos trae novedades, pues luego de un silencio de cinco años lanza "BI", su más reciente producción donde rinde homenaje a su naturaleza "bilingüe" y "bicultural", a una sangre mestiza y a la vez estadounidense y argentina. El disco cuenta con invitados especiales como Daniela Mercury, Lila Downs, Lisandro Aristimuño y Natalia Lafourcade y Paulinho Moska entre otros.

Kevin Johansen y su banda The Nada se presentarán el próximo 14 de setiembre, a las 10:00 p.m., en Embarcadero 41 (Jr. Catalino Miranda 154, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket desde S/. 81.20 (precio de pre venta, hasta el 15 de agosto).