Kim Hyun Joong es un cantante, compositor y actor surcoreano. En 2005, debutó como líder y vocalista del grupo surcoreano SS501.
Kim Hyun Joong es un cantante, compositor y actor surcoreano. En 2005, debutó como líder y vocalista del grupo surcoreano SS501. | Fuente: Instagram

Kim Hyun Joong, reconocido cantante surcoreano y actor del kdrama ‘Boys over flowers’, ofrecerá un concierto en nuestro país el próximo martes 4 de octubre en la Plaza Arena, como parte de su gira “World Tour Latinoamérica”.

El artista de k-pop, de 36 años, retomó su carrera musical tras terminar el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, donde sirvió 21 meses. Incluso, regresó a la pantalla chica con el dorama "That Moment When Time Stopped". El cantante también es conocido por actuar en otras ficciones como "Playful Kiss" e "Inspiring Generation".

Hasta el momento, la venta de entradas en preventa para el concierto de Kim Hyun Joong se agotaron en sus tres zonas: Super Vip, Vip y General, sin embargo, aún quedan tickets a precio full hasta el 4 de octubre. 

Kim Hyun Joong: Precio de entradas para su concierto

Preventa hasta el 5 de setiembre

Super Vip: agotado

Vip: S/ 414 

General: S/ 253

Precio full hasta el 4 de octubre:

Super Vip - S/ 920

Vip: S/ 460

General: S/ 276

¿Quién es Kim Hyun Joong?

Kim Hyun Joong nació el 6 de junio de 1986 en Seúl, Corea del Sur. La estrella debutó como líder y vocalista del grupo SS501 en 2005, siendo una de las boyband más populares de la segunda generación del K-pop, contando con canciones exitosas como los fue Love like this, Loveya y URMAN.

Su popularidad llegó cuando participó como uno de los F4 del famoso k-drama “Boys over Flowers”, al igual que a sus compañeros de reparto, su fama incrementó a nivel internacional. Además de junto a su grupo interpretaron una de las canciones más famosas que es Because I`m stupid esta canción también la interpretó en solitario.

Debutó en solitario en el 2011, cuando su grupo se disolvió. Ese año lanzó su álbum Break Down. Sigue manteniendo su carrera en solitario actualmente.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.