Encantados de estar por primera vez en el Perú y con expectativa de disfrutar con sus seguidores peruanos. Con ese ánimo llegaron los integrantes de la agrupación Kool & The Gang para ofrecer un concierto en Lima.

Ellos llegaron en el marco de una extensa gira que están realizando desde principios de año, luego de realizar el sábado un concierto en el Gran Arena Monticello de Santiago de Chile.

Será la primera vez que Kool & The Gang pisa suelo peruano y se sabe que están preparando un repertorio que incluye temas como “Tonight”, “Fresh”, “Too hot”, “Open sesame”, “Jungle boggie”, “Hollywood swinging”, “Cheris”, “Get Down on it”, “Celebration”, entre otras.

UNA VIDA DE MÚSICA

Con más de 80 millones de discos vendidos, la banda Kool & The Gang ha sido galardonada con dos Grammy Awards, siete American Music Awards, 25 Top Ten R&B, 9 Top Ten Pop y 31 discos de oro y platino.

Han actuado continuamente durante las últimas 4 décadas, más que cualquier otro grupo de R&B en la historia, siendo requeridos por los festivales más grandes de la música alrededor del mundo.

Su estilo funk, con arreglos de jazz y música disco, ha sido el favorito de muchos DJ’s y artistas como Beastie Boys, Madonna, Cypress Hill, Jay-Z y Puff Daddy, convirtiéndolos en una de las bandas más sampleadas de todos los tiempos.

 

EL DATO

Kool & The Gang se presentará en Lima el martes 2 de octubre en el Centro de Convenciones María Angola. Los boletos están a la venta en Tu Entrada.

¿Qué opinas?