La Oreja de Van Gogh cantará el tema de la Vuelta Ciclista a España

Según informó Sony Music España, aún se desconoce el título del tema que será presentado el próximo jueves en Madrid.

El grupo La Oreja de Van Gogh será el encargado de interpretar la canción oficial de la Vuelta a España 2012, cuyo título aún se desconoce y será presentado el próximo jueves en la sala Honky Tonk de Madrid, según informó Sony Music España.

Antes, la banda viajará mañana 14 de abril a Londres para actuar en la capital británica dentro de su tour mundial y después ofrecerán las últimas tres fechas de su gira española, en Cáceres, Zaragoza y Madrid.

El quinteto de pop iniciará su gira americana en México, con fechas en Monterrey (día 15), Guadalajara (16) y Ciudad de México (18), en la que también visitarán Quito (23), Santo Domingo (26) San Juan de Puerto Rico (27) Panamá (29) y Buenos Aires (31), para terminar el 1 de junio en Santiago de Chile.

Su último álbum, "Cometas por el cielo" ha permanecido por treinta semanas consecutivas en la lista de los discos más vendidos en España, logrando Disco de Platino, además de su más reciente reconocimiento como mejor artista o grupo del año en la última edición de los premios 40 Principales.

EFE