´Sólo has dado 2 por ciento de tu talento. Lo que hiciste fue lo mismo que no verlo. Tienes que vencer tu miedo´, le indicaron los miembros del jurado a la representante peruana.
Los miembros del jurado de la cuarta temporada de Latin American Idol, Jon Secada, Mimí y Óscar Mediavilla estuvieron particularmente duros en sus juicios ante la actuación de la representante peruana Lady Balarezo, quien pese a su esfuerzo no logró un comentario favorable a su presentación.
"Sólo has dado 2% de tu talento. Lo que hiciste fue lo mismo que no verlo. Tienes que vencer tu miedo. Tiene que aparecer rápidamente la artista que lo merece todo", le dijeron.
El segundo concierto de la cuarta temporada de Latin American Idol hizo que los finalistas interpretaran temas de grupos pop mexicanos.
Johan Estrada de Costa Rica, a quien sus compañeros llaman "El abuelito", inició la ronda en una actuación bastante deslucida. Se le recomendó que la próxima vez, si logra pasar, cante sin la guitarra con la que acostumbra hacerlo.
Continuó Fernando Lara del Ecuador, quien parece ser el más bromista de los aspirantes. Estuvo bastante cómodo en el escenario y mostró su verdadera voz.
Tania Meyer del Paraguay, fue calificada por sus compañeros como la más dulce de todos y que tendría que ser Miss Paraguay. El jurado le pidió que buscara su propia sazón.
Eduardo Aguirre de Costa Rica, quien al parecer bajo dos kilos en la última semana, cerró el segmento. El jurado lo felicitó por su participación porque escogió una buena canción y tuvo actitud.
Martha Heredia de República Dominicana, querida y temida por sus compañeros, fue la quinta aspirante en cantar. Sigue presentándose como la favorita del evento.
Osvaldo Conde de Colombia, el galán de los aspirantes, hizo una buena presentación y hasta se acercó al público que se movió con él.
Lady Balarezo, calificada como tímida y dormilona por sus compañeros, recibió críticas severas de los miembros del jurado. "Solo has dado 2% de tu talento. Lo que hiciste fue lo mismo que no verlo. Tienes que vencer tu miedo. Tiene que aparecer rápidamente la artista que lo merece todo", le dijeron.
Rolando López de México cantó acompañado con una guitarra. El jurado tuvo frases favorables para su actuación pero Mimí le pidió que si pasa a la siguiente ronda lo querían ver sin guitarra.
Rubén Álvarez de Chile tuvo una de las mejores actuaciones de la noche. "Eres un cantante completo, un showman, un entertainment, tienes todo para gustar pero queremos oírte cantar de verdad", le expresaron.
Sara Bellomo de Venezuela cerró la ronda de concierto. Su ternura fue bien recibida por los miembros del jurado, tras lo cual se inició la votación para determinar quiénes serán los dos aspirantes que volverán a su país.
Para apoyar a nuestra compatriota hay que enviar un mensaje de texto al número 43657 con la palabra LADY hasta mañana a las 11:00 horas.
Comparte esta noticia