La cantante presentó en conferencia de presenta ´Cheek to cheek´ su nuevo trabajo musical de la mano de a leyenda del jazz Tony Bennett.
Bruselas fue el espacio escogido por la pareja de músicos Lady Gaga y Tony Bennett, para presentar un nuevo disco en el que han unido talentos recogiendo variadas versiones del Jazz. La icónica Lady Gaga y el legendario Tony Bennett, presentaron en conferencia de prensa su álbum conjunto "Cheek to cheek".
La presentación que además contó con una presentación privada de nueve temas del disco en la Grand Place de Bruselas.
"Señoras y señores. Soy humilde. Este hombre cambió mi vida. Es mi Frank Sinatra", aseguró Gaga sobre el ídolo del jazz Tony Bennett.
La rubia cantante llegó a la presentación del disc de la mano de Bennett con un vestido largo de terciopelo azul oscuro y con un turbante, cual diva de los años cincuenta de la época dorada de Hollywood.
Esta pareja musical poco convencional nació en 2011 luego de una presentación conjunta en una gala benéfica de la Robin Hood Foundation, en que Bennett pidió a Lady Gaga interpretase un dueto para su trabajo "Duets II", mismo que había iniciado a grabar.
El disco, que llega bajo el nombre de "Cheek to cheek", agrupa grandes éxitos del jazz como la popular "Anything Goes", un hit de la leyenda Cole Porter.
Comparte esta noticia