Las estrellas de la música presentaron al público de la capital europea su álbum conjunto "Cheek to cheek".
La música de jazz une hoy en Bruselas a dos músicos tan diferentes como la icónica Lady Gaga y el legendario Tony Bennett, que presentaron al público de la capital europea su álbum conjunto "Cheek to cheek".
En su presentación hoy ante la prensa en una de las salas del Ayuntamiento de Bruselas, la cantante que por primera vez visita la capital europea, dijo que trabajar con Bennett -con quien mañana publica el álbum "Cheek to cheek"-, ha sido para ella "como un sueño" y subrayó que con él "todo fue como en el cine".
Gaga apareció ante la prensa del brazo de Bennett con un vestido largo de terciopelo azul oscuro y luciendo un turbante, al estilo de las divas de Hollywood de los años cincuenta del pasado siglo.
Por su parte, el intérprete de grandes éxitos de hace varias décadas como "I Left my Heart in San Francisco" o "Stranger in Paradise" subrayó que Lady Gaga "tiene muchísimo talento. Estoy seguro de que estará con nosotros para siempre".
La colaboración entre esta nueva pareja musical surgió en 2011 tras actuar ambos en una gala benéfica de la Robin Hood Foundation, en que Bennett pidió a Lady Gaga que interpretase un dueto para su trabajo "Duets II" que estaba empezando a grabar.
EFE
Comparte esta noticia